Twenty One Pilots cierra con broche de oro en el Corona Capital 2021

23 noviembre, 2021

Twenty One Pilots cierra con broche de oro en el Corona Capital 2021

La famosa banda estadounidense de Ohio fue uno de los grupos que tocaron en el Corona Capital y vaya que la gente los estaba esperando pues había una gran multitud esperándolos.

Tyler y Josh han dicho en conciertos que México es uno de sus lugares favoritos para cantar y estar en el escenario por lo que al venir para el Corona quisieron honrar a México y lo hicieron nada más y nada menos que al estilo de Los ángeles Azules.

Twenty One Pilots cierra con broche de oro en el Corona Capital 2021

Durante todo el transcurso del concierto tocaron los temas de su último álbum Scaled and Icy como “Bounce Man”, “Chlorine” de Trench y aunque eran bastantitas canciones escogieron algunas pues además interpretaron de sus otros álbumes como “Stressed Out“, “Hiddens” y “Ride” que son de Blurryface.

EL momento del impacto fue cuando hubo una transición de su canción con una canción mexicana, así es, la banda decidió rendir homenaje a nuestra cultura y se atrevió a realizar dos piezas.  Mientras sucedía la transición uno de los integrantes decidió tomar una trompeta y tocar al ritmo de “Cómo te voy a olvidar” y por supuesto que los mexicanos se sintieron honrados por tomarse el tiempo de hacerlo que se unieron para cantar la canción, sin embargo, el cantante decidió seguir con “Bésame mucho”.

Te dejamos aquí el concierto entero para que disfrutes de su presentación en el Corona Capital, pero si quieres ir directo a lo mexicano entonces avánzale hasta el 53:13.

Todas las Publicaciones