Tyler the Creator explica oficialmente el significado detrás de su LP ganador del Grammy.

por | Abr 7, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Las teorías de los fans han estado en discusión desde su lanzamiento en 2021, pero por fin Tyler the Creator, ha explicado oficialmente el significado detrás de su LP ganador del Grammy Call Me If You Get Lost.

Después de recoger el Grammy al Mejor Álbum de Rap, Tyler continuó su gira y fue en Portland, Oregón, donde hablo sobre el significado exactamente del título. Como explicó Tyler, después de Igor de 2019, «pude darme cuenta como el hip hop cambio las cosas en mi vida y la de mis amigos», por lo que decidió presumir de aquellas cosas que son importantes para él.

Tyler the Creator explica oficialmente el significado detrás de su LP ganador del Grammy.

“Y cuando digo” Call Me If You Get Lost” (Llámame si te pierdes), no me refiero a cuando no sabes qué hacer. Quiero decir, cuando me llames, quiero que me digas que es lo que estás haciendo, lo que sea que estés haciendo, tú en el mundo perdiéndote haciendo lo que sea. No quiero que la gente me llame como, ‘Oh, estoy triste, no sé’, no, al diablo con eso. Llámame y hazme saber que estás en tus cosas porque yo estoy volando haciendo mis cosas. Eso es lo que quise decir con eso”.

Durante su discurso en el CMIYGL Tour, Tyler también habló sobre lo que las Mixtapes de DJ Drama y Gangsta Grillz significaron para él mientras crecía, cómo inspiraron su trabajo anterior con Odd Future y cómo el álbum en solitario de Q-Tip de 1999, Amplified, ayudó a inspirar su esfuerzo de 2021.

“[Q-Tip] fue el tipo que sacó este álbum donde dijo: ‘Oigan, no se confundan. Me estoy tirando a quien sea, estoy conduciendo lo que sea, estoy haciendo lo que sea’”, dijo Tyler. “Y sin ese álbum, Call Me If You Get Lost no existiría, así que gracias Q-Tip por establecer el modelo”.

Tyler the Creator explica oficialmente el significado detrás de su LP ganador del Grammy.