Viral: Ella lo termina y él le manda mensajes desde la impresora después se ser bloqueado esas si son RED FLAG

por | Jul 25, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Algo tan normal como una ruptura se puede convertir eran la historia viral pues estás lo que le pasó a Julia Carlise, la chica término como su expareja como cualquier otra persona tomando su distancia y bloqueándolo para que la distancia le ayudara a superar su ruptura de una manera más sencilla para que ambos pudieron rehacer su vida pero al parecer su ex no lo tomo así.

Julia compartió en redes sociales subtema picular caso al cortar con su ex pareja algo inesperado y más de un internauta al escuchar la historia le dijo rápidamente que estás eran banderas rojas y le pidieron a la chica que cortaras todas las relaciones con su expareja.

Aunque la joven chica no nos dio detalles sobre porque término esta relación sí aclaro que decidió bloquear a su ex pareja de todas sus redes sociales incluyendo las llamadas y el WhatsApp así no recibirían ningún mensaje de pero sin embargo este joven se las ingenio para poder escribir los mensajes de una manera muy poco común pues lo que hizo fue mandarlo a través de su impresora.

Julia decidió tomarlo con un poco de humor y hacerlo lo menos incómodo posible al grabar un tik Tok al respecto,«Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex», escribió en la pantalla del video pero después explica la manera de cómo su ex novio intentó contactarse con ella. 

Mientras las chicas descansaba tranquilamente comenzó escuchar como la impresora empezaba a trabajar sin que nadie lo hubiera activado y de manera muy inesperada de la máquina salió un papel con un mensaje escrito que decía «contesta las llamadas» sin siquiera dudarlo dos veces la chica ya sabía de quién se trataba pues todo parecía indicar que el chico fue hasta su casa de la chica para conectarse a su red wi-fi y poder escribir desde la. Esta fue la principal acción que hizo encender sus linternas rojas de los internautas que tenían por la seguridad de la chica pues este es un claro caso de acoso ya que no decidió respetar la privacidad está joven.