Woo una abogada extraordinaria: El nuevo Kdrama popular de Netflix

por | Ago 5, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Llegando a la cartelera de Netflix a partir de 13 de julio el Kdrama Woo, una abogada extraordinaria (Extraordinary Attorney Woo) rápidamente se volvió uno de los más populares el cual se trasmínate todas las emanas hasta completar un total de 16 episodios hasta ahora en su primera temporada.

La historia gira en torno a una niña llamada Woo Young-woo, encarnada por Park Eun-bin, la protagonista, y comienza revelando cómo le diagnosticaron autismo cuando tenía cinco años. Sin embargo, a pesar de ello, es una mujer con un alto coeficiente intelectual, memoria fotográfica y una mente creativa, lo que la llevó a graduarse de la universidad con el primer lugar de su promoción, en la Facultad de Derecho. Esto le permitió trabajar en uno de los bufetes de abogados más reputados del país, conocido como Hanbada.

Durante toda la serie veremos como nuestra querida Woo se enfrentar a distintos casos como abogada y los tendrá que resolver con sus capacidades especiales pero no obstante, a pesar de que Woo tiene ciertas limitaciones, es una excelente profesional en su área.

Una dificultad ineludible de mirar es que tiene que lidiar con todas las personas que no la aceptan debido a su condición. Sin embargo, también hay gente muy agradable como Lee Joon-ho, otro empleado de la empresa y trabajan juntos en muchas ocasiones. Joon-ho es lo opuesto a Woo, es su contraparte, ya que es un animal social que sabe comunicarse con la mayoría de las personas y mantener buenas amistades. Por lo tanto, él es quien la ayuda a superar todas las situaciones difíciles.

El elenco aparte de la protagonista está conformado por Kang Tae-oh (Lee Joon-ho), Kang Ki-youngJeon Bae-sooBaek Ji-wonHa Yoon-kyungJoo Jong-hyukJin KyungJoo Hyun-young e Im Sung-jae.

Woo, una abogada extraordinaria desprende mucho positivismo lleno de ingenuidad, esfuerzo y una magnífica imaginación. ¡Si estás buscando ver una historia algo distinta, esta es 100% recomendada!