El Festival Internacional de Cine de Toronto se convirtió en el escenario perfecto para tres figuras destacadas del cine: Salma Hayek, Demian Bichir y Angelina Jolie. Su presencia se debió a Without Blood, la sexta película dirigida por Angelina Jolie.

Salma Hayek, siempre fiel a sus raíces llegó a Toronto con una energía contagiosa unto a Demian Bichir y Jorge Antonio Guerrero, quienes generaron gran expectación y orgullo entre el público mexicano.

Aunado a ello, el momento más emotivo del evento fue cuando Salma y sus compañeros de elenco posaron orgullosamente con la bandera mexicana. Además de la sorpresiva presencia de la cantante Ana Bárbara.

Ahora bien, según The Hollywood Reporter, Without Blood se centra en cómo las guerras lastiman a las personas, desde los más jóvenes hasta los más viejos. La mayor parte de la película sigue a Nina (Hayek) y a Tito (Bichir), intercambiando diferentes versiones de su destino.

Without Blood, está basada en la novela del mismo nombre de Alessandro Baricco, publicada en 2003, Jolie comenzó a trabajar en el guion junto con el autor, pero pasaron seis años antes de que el proyecto tomara el impulso necesario para llevarse a cabo.

“Cuando terminé Without Blood, sentí que la historia era veraz. Era fiel a lo que había experimentado con personas que sobreviven a un conflicto. Yo misma tuve un trauma, por pequeño que sea en comparación. Entonces se ha convertido en un libro importante para mí”, comentó la directora en un comunicado.