Alcalde e invitados caen durante reinauguración de puente colgante en Cuernavaca

por | Jun 7, 2022 | Television, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

La tarde de este martes 7 de junio comenzó a compartirse el video del momento exacto en el que el alcalde de Cuernavaca e invitados cayeron de un puente colgante, por lo que las autoridades locales informan que hay varias personas heridas por este incidente.

En la grabación se puede observar como el alcalde José Luis Urióstegui e invitados cayeron durante la reinauguración de un puente colgante en Cuernavaca, por lo que hay varios heridos, e incluso algunos de gravedad.

Sí, las imágenes muestran como funcionarios, así como familiares del alcalde, caminaban sobre el puente colgante llamado Paseo Ribereño, cuando de un momento a otro éste colapsó provocando que todos cayeran sobre las rocas y un arroyo que estaban debajo.

Gobernador de Morelos lamentó el accidente

Mientras tanto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó en sus redes sociales el accidente que sufrieron el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y su esposa, así como otros invitados como funcionarios y hasta reporteros que acudieron a la reinauguración del Paseo Ribereño.

Por otra parte, la Coordinación de Protección Civil de Morelos informó que por instrucciones del gobernador ya estaban apoyando a las personas heridas en el ayuntamiento de Cuernavaca.

De hecho, agregaron que los lesionados ya estaban siendo trasladados a distintos hospitales y centros de salud para darles atención médica: “Se informa que los lesionados fueron trasladados a diferentes para la atención oportuna

De acuerdo con los primeros reportes de algunos medios de comunicación, así como hay personas que no sufrieron lesiones considerables, hay otras que están un poco graves con heridas expuestas, por lo que tuvieron que llevarlas al hospital en camillas para brindarles atención médica de urgencia.

El director de la Coordinación de Protección Civil de Morelos, en entrevista con Foto TV, informó que hay dos personas con lesiones de gravedad, pero que trasladaron en ambulancia a hospitales a seis en total.