APARECE NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA «PINOCHO»

por | Jul 27, 2022 | Television, Entretenimiento, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

APARECE NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA "PINOCHO"

Tras el inicio de la cinta de «Pinocho» en la plataforma de Disney en 1940, nuevamente el cineasta tapatío Guillermo del Toro creará esta nueva producción, las redes sociales presentó el tráiler oficial, que refleja la magia y la historia emblemática de este personaje. «Pinocho» es un niño de madera que cobra vida gracias a su carpintero, con esta nueva adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi, Del Toro da un giro a los nuevos procesos digitales con el enfoque de Stop Motion para darle vida y emoción a la historia. 

Lo primero que se escuchará en la introducción es la voz de Geppeto quien lo interpreta David Bradley, un encatador insecto y amigo de Pinocho lo acompañará a lo largo de este increíble proyecto, sin duda así aparece en el teaser: «De mis muchas andanzas en esta tierra, tenía tanto que decir sobre los padres imperfectos y los hijos imperfectos»  comienza a narrar el personaje. 

En las primeras escenas de la película, el carpintero comienza a fabricar a su hijo de «madera», hasta que por arte de magia el niño empieza a cobrar la vida y sobre todo pregunta cosas a su alrededor como ¿quién soy?, ¿dónde estoy?.  Se dice que dentro de la animación hay nuevos personajes que se integran a la historia como una misteriosa hada, un mono llamado Sprezzatura, un zorro, y muchas marionetas. El debut de Guillermo del Toro en la animación se a catalogado hacia la importancia de la música narrativa en los géneros de «fantasía» y «Musical». 

Dentro de los doblajes están:  Gregory Mann (como Pinocho), Ewan McGregor (como Sebastián J. Grillo), David Bradley (como Gepetto), Christoph Waltz (como El Zorro), Tilda Swinton (como el Hada) y Cate Blanchett (como Sprezzatura el Mono).

 Esta animación no había sido de ayuda para Guillermo del Toro sin la proyección de Mark Gustafson, y sus colaboradores Matthew Robbins, Gris Grimly y Patrick McHale.