DANIELA LUJÁN DECLARA SU AMOR A IMANOL LANDETA

por | Jun 17, 2022 | Television, SIPSE TV Canal 8.1 Mérida

La actríz asegura estar enamorada del ex cantante Imanol Landeta desde que ella era una niña. El primer amor es algo difícil de olvidar pero sin embargo con el paso del tiempo se trata, en cambio para la actríz de «Una Familia de Diez» siempre impulsó de tener una buena comunicación y amistad con Imanol. 

Como Luján y Landeta iniciaron su carrera desde temprana edad en el entorno del espectáculo, y fueron desde ese entonces los favoritos de las telenovelas infantiles como «En el Diario de Daniela», ahí los protagonitas flecharon una amistad mutua pero conforme pasaron los años ella aún recuerda esos momentos. 

«Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo le he dicho que mil de veces en «Envinadas» y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años» expreso la actríz en el programa de Youtube «Pinky Promises»

Inclusive expresó que el ex cantante está divorciado desde hace un tiempo, y no tiene ningún compromiso sentimental. «No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido» agregó. Desde luego, desde su cuenta de Intagram publicó una historia en donde argumenta la relación que tuvieron los actores en su juventud tras años de no verse, pero Luján mantiene un noviazgo con Mario. ¿Habrá la posibilidad de reencontrarse?.