Hoy se anunciarán nuevas medidas de movilidad para el personal restaurantero en Yucatán

El presidente de Canirac Yucatán, Roberto G.Cantón Barros, acudió a la Reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de esta cámara, que dio lugar el día de ayer en Querétaro. Al respecto, el empresario reconoció la labor del Presidente Nacional Germán González Bernal por mantener una estrecha relación con las delegaciones de Canirac en todo el país, lo que ha generado el crecimiento y fortalecimiento de esta institución.

En presencia del gobernador del estado de Querétaro Franciso Domínguez Servín, quien reconoció las buenas prácticas que los restaurantes han establecido desde el inicio de la pandemia en todo el país, el dirigente restaurantero precisó que en Yucatán se está realizando un esfuerzo por parte del sector a fin de mantenerse como lugares seguros.

Con respecto a la situación local el líder empresarial comentó: “Hemos estado en permanente comunicación con las autoridades estatales definiendo la mecánica en el proceso para la obtención y operación de los permisos especiales para los vehículos que trasladen a personal del ramo restaurantero por las noches. Toda la información se anunciará el día de hoy y a partir de mañana se iniciará con el proceso de solicitud para la obtención de estos permisos.”