ITATÍ CANTORAL INTERPRETA AL PERSONAJE DE «DONA DISCO» EN LA PELÍCULA DE LOS MINIONS 2

por | Jun 27, 2022 | Television, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

Este 30 de junio, se estrenará en cines la película de «Los Minions 2: Nace un Villano», en donde la actríz, Itatí Cantoral, dará vida a «Dona Disco» una malvada mujer con estilos muy peculiares de la década de los 70´s, quien es líder del grupo de «Los Viciosos». Por su parte, la actríz comentó que desde su estreno de la saga «Mi Villano Favorito» fue fan de la cinta en la cual por primera vez participará en esta película animada, dando luz y presencia a este doblaje. 

«Soy muy fan, y mis hijos también, en la casa somos Minions World» destacó la actríz entre carcajadas. «Ahora estoy con este personaje, villana, simpática que enseña a Gru a ser el villano favorito» expresó.

Aunque, la actríz de telenovela a dado vida a diversos personajes como en los inicios de los 90´s, Soraya Montenegro, una mujer envidiosa con deseos de apoderarse con la herencia de la familia «Vega» en la exitosa novela de «Maria la del Barrio» , aunque reveló que esta cinta animada tiene algunas diferencias entre la actríz y Dona Disco «Lo único que tengo de similar es que me gusta mucho la moda, que me río de mí misma y que amo la música. Vengo de un padre compositor, entonces la música lo es todo si pudiera vivir con una grabadora todo el tiempo, como mi personaje, de verdad que lo haría, me identifico con ella por la música» detalló. 

Por otro lado, Andrés Bustamante y los comentaristas de deportes, Chrístian Martinolli y Luis García forman parte del elenco de esta película. 

#todossomosminions #naceunvillano #cine