Laura Bozzo regresa a la TV y viene renovada.

por | Mar 31, 2022 | Television, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

Después de que Rocío Sánchez Azuara regresara a TV Azteca de la mano de Andrés Tovar, su productor y creador de otros programas en Imagen TV, llegó Laura Bozzo.

La aparición de Laura Bozzo sorprendió ante una fuerte presentación que Gustavo Adolfo Infante hizo, llamándola “polémica y animal de la televisión”.

“Mujer polémica, que ama la televisión, es una generadora de polémica, generadora de rating, es un animal de la televisión, ni siquiera la policía la ha detenido…”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Después de lograr un acuerdo con el SAT y tras haber estado con ficha roja, la abogada adelantaba que iba a regresar con un programa con el mismo formato que ‘Laura en América’.

En donde presentaba casos de personas que necesitaban su ayuda, exponiendo las condiciones en que vivían y sus historias de abuso.

Escapándosele un ‘Laura casos resueltos’ adelantó que tratará el caso de unas hermanas siamesas unidas por la espalda, que ningún otro programa similar quiso tratar.

Aludiendo a que este será el nombre de su programa en Imagen TV, sin embargo, dijo no podía revelar la fecha en que se integraría a la programación.

Asimismo, Laura Bozzo llegó ‘Sale el Sol’ arremetiendo contra los programas, similares a los de ella, que no resolvían nada y todo lo hacían a modo de farándula.

“Infinidad de cosas que se han logrado gracias a mí, no basta que la señora venga acá y diga “ay, yo voy a ayudar a la gente, yo voy a solucionar todo,”, no, obra, obras son amores y no palabras y yo voy a demostrarlo”.