MACARENA ACHAGA SERÁ LA NUEVA PROTAGONISTA DE LA SERIE «TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA»

por | Jun 29, 2022 | Television, SIPSE TV Canal 8.1 Mérida

En la nueva plataforma de streaming Vix+ en español y muy pronto se estrenará en el mes de julio, se tiene preparado una nueva serie romántica en donde Macarena Achaga formará parte de este papel protagónico. La serie será una de las primeras dos adaptaciones de novelas por el escritor Mario Vargas Llosa, galardonado al premio nobel.

Las producciones a cargo serán W Studios, con una adaptación escrita en el 2006; esta historia de amor, relata sobre una mujer Arlette, inconformista y aventurera a partir de la etapa en la adolescencia en donde un apuesto hombre, Ricardo, está atrapado de una rutina previsible, quien la joven lo ayudará a aprender sobre el valor de la vida y salirse de su zona de confort.

Pasando los 40 años, la vida de los dos jóvenes entrelazan por todo el mundo a partir desde Lima, París, Madrid, Tokio, y Londres, entre otros países. La «Niña Mala» cuestionará su vida mediante varios obtáculos y saber a qué nos estamos enfrentando en estos momentos tan difíciles y complicados.