MUJER FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

por | Ago 8, 2022 | Television, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

Joven actríz e influencer quien participaba en las series de Televisa como: «La Rosa de Guadalupe», «Como dice el dicho», y «Esta historia me suena», Aranza Peña, de 25 años sufrió un terrible accidente automolístico, según autoridades confirman que la joven perdió el sentido del volante y chocó contra un poste en la calles de Salinas Cruz, en Oaxaca. En el transcurso del accidente, llegaron los paramédicos para verificar si la joven tenía signos vitales y darle los primeros auxilios pero por desgracia no pudieron hacer nada por la joven.

Mientras que, en redes sociales amigos de la actríz y fans se despidieron con un emotivo mensaje para darle la más pronta resignación a los familiares de Aranza: «Muñeca vuelta alto, Dios te aguarde siempre» , «No puedo creerlo, Mi niña, te fuiste demasiado pronto», «Descansa en paz, Aranza. Eras alguien con mucha luz», así compartieron sus mensajes.

¿Quién fue Aranza Peña?
Aranza Peña, inició su carrera desde muy temprana edad, desde que cumplió sus 16 años dejó su estado natal para que luego se fuera a mudarse a la Ciudad de México, en busca de nuevas oportunidades. Desde 2013, ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (CEFAT) en Tv Azteca, y desde luego se graduó como actríz en el Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa.

Sin embargo, la actríz estaba enfocada para abrirse al mundo de las redes sociales donde compartía viajes, anécdotas con sus más de 94 mil seguidores, entre sus más proyectos que preparaba en este año.