PABLO MONTERO DESMIENTE UN CONFLICTO CON EL PRODUCTOR DE LA BIOSERIE «EL ÚLTIMO REY»

por | Jun 13, 2022 | Television, SIPSE TV Canal 8.1 Mérida

Pablo Montero niega haber tenido un problema con el productor Juan Osorio, «Lo que dijo Juan Osorio lo hizo molesto» argumentó el cantante y actor, sobre las respectivas críticas por parte del productor, sobre todo se vió alcoholizado dentro de un restaurante, y se dice que no pagó la cuenta. La serie «El Último Rey» (El Hijo del Pueblo) finalizó este Viernes con un éxito de rating, entre tanta controversia, dejó en claro que el actor no volverá a trabajar con el productor.

«No quisiera adelantarme, pero sí me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero» confirmó Osorio. A través de una entrevista, Pablo Montero afirmó que en las declaraciones del productor lo hizo en un tono de molestia hacia con el actor.

«Cuento con el apoyo de Juan. Lo que dijo, lo hizo molesto y lo entiendo, pero aquí lo más importante fueron las dos temporadas que realizamos» así lo expresó. Osorio, sin embargo, tuvo una conversación con Montero «Para nada, comimos el Viernes, nos abrazamos, y platicamos de todo, no hay ningún problema con él ni con nadie» comentó. Y reiterando lo anterior, Pablo negó lo sucedido con su problema de alcoholismo. 

¿Habrá una reconciliación entre Pablo Montero y Juan Osorio? Todo podría suceder.