PACO STANLEY A SUS 23 AÑOS DE ANIVERSARIO LUCTUOSO

por | Jun 7, 2022 | Television, SIPSE TV Canal 8.1 Mérida

Recordaremos al ícono de la televisión mexicana desde los inicios la década de los 90´s, Paco Stanley «El showman de México» desde su entrada a los medios, destacó a lo largo de su carrera en el año 1968 a la radio en la XEX-AM, participando en los noticieros de ECO, como en los programas de Capitanes Infantiles del Aire, en la cual interpretaba a varios personajes. Sostuvo 4 años al aire en la televisión en el programa Sonrisas y Sorpresas. 

En 1991, fue presentador del programa «Ándale» a lado de Arlette Garibay y Benito Castro. Desde luego, en 1993 se hizo el programa «Llévatelo»  junto con Gabriela Ruffo y por ultimo, «Pácatelas» fue el programa más visto por toda la República Mexicana en aquella época a lado de Mario Bezares «Mayito».

Por su parte, el programa tenía conflictos con la empresa, ya que los conductores tenían que mudarse a otra televisora con el programa «Una tras Otra». 

¿Qué ocurrió durante su asesinato?

Tras 23 años de su muerte en aquel restaurante a donde ocurría él para desayunar frecuentemente, Paco Stanley pierde la vida tras ser acribillado al salir del restaurante, miles de la audiencia se enteraron por medio del programa «Hoy» de Televisa en vivo desde el helicóptero en el que Paco Stanley a sido asesinado. Nadie se esperaba de esta terrible tragedia, ya que su amigo quien estaba con él, Mario Bezares fue el principal intelectual detrás de este crimen. Desde luego, las autoridades acusaron el hecho a la delincuencia organizada, siendo posibles «teorías» detrás de este crimen como «ajuste de cuentas»