Raquel Bigorra es captada en Chiconcuac modelando ropa

por | Ago 8, 2022 | Television

Una de las famosas conductoras de televisión Raquel Bigorra llamo la atención esta semana al sorprender a sus  seguidores y detractores tras dejarse ver modelando ropa en el mercado de Chiconcuac en el estado de México.

Atares de la red social de Tiktok en donde se empezó a viralizar videos de la cubana apareciendo en la pasarela con ropa que al parecer de venta en Chiconcuac, Estado de México, de igual manera a través de su misma red social Instagram mostró un poco de este proceso.

Según las imágenes, la famosa conductora de televisión luce una variedad de prendas y atuendos de negocios que se venden en el famoso mercado de Chiconcuac, estos son obra de diseñadores mexicanos y puedes encontrarlos fácilmente en varios establecimientos locales.

Famosa por lucir trajes formales, chaquetas, vaqueros, camisetas, jerséis y hasta monos de unicornio, Raquel Bigorra ha sorprendido a más de uno con su colaboración y sencillez. Y por otro lado la famosa conductora agradeció a las personitas que han estado en esta etapa de su vida:

«Aquí andamos en Chiconcuac, el municipio que viste al mundo. Gracias a la prensa por acompañarnos en este “ fashion Day “ . Me lo quiero llevar todoooooooooooo, pero @vickylopeztv me gana jejjejeje Seguimoooooooooo’. Gracias por tanto, tanto cariño. No me quiero ir», escribió la famosa tras su visita al tianguis