5 datos curiosos sobre los colores.

27 noviembre, 2021

5 datos curiosos sobre los colores.

Los colores, sin duda alguna le dan un gran toque al mundo, el poder verlos en todos lados terminan alegrando el día. Desde que despertamos hasta que nos vamos a dormir podemos contemplar varios colores, es por eso que hoy te traigo 5 datos curiosos sobre los colores, empezamos con el número 5:

5-. La sensación de los colores cálidos y colores fríos.

Cuando tengas una duda sobre que color pintar la habitación de tu cuarto o la sala puedes tener en cuenta que los colores cálidos harán que en verdad se sienta cálido el lugar ya que con estos colores las paredes se sentirán más cerca y cuando pintes con colores fríos las paredes se sentirán alejadas, por lo consiguiente se sentirá más fresco el lugar.

5 datos curiosos sobre los colores.

4-. ¿El color negro en realidad es un color?

No es un color, en realidad viene siendo la ausencia de luz, podemos ver algo negro puro gracias a la naturaleza ya que no le llega ninguna luz. Ya que el negro no es un color se termina considerando como un tono nada más.

5 datos curiosos sobre los colores.

3-. El color amarillo nos termina dando hambre.

Las empresas de comidas normalmente usan el color amarillo ya que es un color que es capaz de generar hambre y en otras empresas lo llegan a combinar con el color rojo para terminar generando el apetito a las personas, así que cuando veas un restaurante y te de hambre es porque caíste directo en su trampa.

5 datos curiosos sobre los colores.

2-. El ojo humano puede distinguir 10 millones de colores diferentes.

Suena muy impresionante este dato, ya que yo como persona apenas y conozco o puedo nombrar como 20 colores y resulta que mi ojo puede distinguir 10 millones de colores diferentes.

5 datos curiosos sobre los colores.

1-.Los hombres y las mujeres ven los colores diferentes.

Las mujeres pueden diferenciar mejores los colores, así es, cuando tu novia te pregunta que color de uñas ponerse y tú ves el mismo color en realidad no es así, ellas van a terminar notando una diferencia entre ambos colores, así que ten cuidado con tu respuesta y di uno al azar. La vista de los hombres no podrá ver los colores como las mujeres, sin embargo tiene una mayor percepción de los movimientos rápidos y las distancias.

5 datos curiosos sobre los colores.

Todas las Publicaciones