5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

18 noviembre, 2021

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

5 empleos que tal vez te gustaría realizar.

Normalmente vemos empleos comunes todos los días como oficinistas, recepcionistas, chefs, ingenieros, doctores, enfermeros, etc. Pero hay empleos que son pocos conocidos y que dan ganas de realizar esos trabajos, comenzamos este top con el número 5:

5-. Escritor de galletas de la fortuna:

Todas las personas o la mayoría sabe que es una galleta de la fortuna, es una galleta que adentro lleva un papelito que tiene escrito una profecía o palabras con mucha sabiduría, si se realizara algo más mexicano adentro pondríamos un dicho así como por ejemplo “El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse” o podríamos poner algo con más sabiduría como “Como dice Juan Orozco, cuando como no conozco”, sería algo muy divertido todos los días estar poniendo papelitos en las galletas.

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

4-. Probador de toboganes:

Estás en tu casa y te llega la notificación o te marcan para avisarte que mañana tienes que ir a trabajar en probar un nuevo tobogán que va ser inaugurado o que van abrir un nuevo parque acuático y lo vas a recorriendo y vas a ser el primero en probarlo, ya después solo tienes que contar la experiencia y te terminan pagando, suena divertido  y muy bien ese empleo.

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

3-. Inspector de patatas fritas:

Yo no sé a quién no le gustan las papas fritas, son deliciosas, crujientes y de eso se tiene que encargar un inspector de patatas fritas, de sentir que estén crujientes, que el producto este fresco, que sea de buena calidad para poder ser vendidas y verificar que el alimento este en óptimas condiciones. Sin duda alguna suena un buen empleo aunque eso sí, no creo que una persona muy fitness esté de acuerdo de trabajar de esto.

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

2-. Catador de helados.

Todos los días tienes que probar un sabor de helado diferente, entonces no podría ser aburrido ya que un día puede ser de fresa, otro día de chocolate blanco, otro día sacan un nuevo sabor y así hasta que en determinado tiempo uno tiene que proponer un nuevo sabor. Que trabajo tan cremoso suena en verdad, si dan ganas de trabajar de catador de helados.

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

1-. Probador de camas.

Debe ser el mejor empleo, solo imagina que sales de tu cama, manejas un momento y luego llegas a tu trabajo para volver acostarte en una cama y volver a dormir, probar su comodidad y lo mejor de todo es que te van a terminar pagando. Existen hoteles de lujo que van contratando gente que se encargue de evaluar la comodidad y el confort de los colchones de sus habitaciones al igual que la iluminación y el aislamiento acústico de la habitación.

5 empleos curiosos que tal vez te gustaría realizar.

Este es el top 5 de empleos que te gustaría llegar a realizar, suenan muy divertidos, otros deliciosos y cómodos, nos vemos en pronto en otro top 5 de datos curiosos, en esta ocasión fue de empleos, ¿de qué será la siguiente nota?, no lo sé, descúbrelo pronto.

Todas las Publicaciones