¿Conoces las medidas sanitarias tomadas en los Oscars?

por | Mar 28, 2022 | SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo, Television

Los Oscar hacen acto de presencia como en antaño, pero con la pandemia acechando, no se pueden dar el lujo de estar despreocupados. Hoy te voy a contar de las medidas sanitarias que se tomaron para la asistencia de los actores, actrices y personal invitado.

Para los actores, actrices, protagonistas y nominados fue necesario portar el famoso certificado de vacunación Covid-19. En adición a lo anterior, debían de realizar (como mínimo) una prueba PCR que diera resultado negativo, dicha prueba solo tenía una vigencia de 24 horas.

Para los artistas y presentadores eran medidas diferentes, estás requerían de menos procedimientos. Como mínimo debían haberse hecho una prueba PCR o de antígenos con vigencia de 24 horas

El evento fue realizado en la ciudad de Los Angeles, California. El uso del cubrebocas no es de carácter obligatorio en espacios abiertos, por lo que se pudo apreciar algunos actores y actrices que no portaron dicho elemento que ha sido de gran ayuda en el desarrollo de la pandemia. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Te parece que las medidas fueron las adecuadas o debieron ser más severas?