TYLER SANDERS: ACTOR «THE WALKING DEAD» MUERE A SUS 18 AÑOS

por | Jun 22, 2022 | Television, SIPSE TVCUN Canal 8.1 Cancún Quintana Roo

Tyler Sanders, un actor joven de 18 años, quien participó en el spin off «Fear: The Walking Dead», lo encontraron muerto en su domicilio de Los Ángeles, por desgracia esta noticia impactó a miles de artistas del espectáculo quienes habían convivido con el joven y tenía una larga trayectoria. De acuerdo con el medio estaunidense TMZ, la guardia de seguridad confirman que recibieron una llamada en donde al aparecer el actor no respiraba, desde ahí, la policía llegó a la zona y encontraron al joven solo y sin signos vitales.

Por su parte, tuvieron que hacerle una autopsia para verificar de qué murió el joven, desde luego no hay ningún anuncio por parte de las autoridades de qué lo causó su muerte. 

Pedro Tapia, representante del actor, aclaró que la muerte del joven es investigada y siempre lo recordó como «Un buen chico que venía de una buena famila». 

La investigación será revisada ante las cámaras de seguridad y la vigilancia de la residencia del actor. Descanse en Paz #qepdtyler #adioseterno

 

TYLER SANDERS: ACTOR "THE WALKING DEAD" MUERE A SUS 18 AÑOS