¿YAHIR ABANDONARÁ EL REALITY SHOW ? EXPLICA DETALLES DE SU SALIDA

Esta semana en el reality de La Academia, los alumnos tuvieron algunas complicaciones de salud por una baja deshidratación y los están atendiendo por las autoridades médicas, de inmediatamente los directivos actuaron todo bajo control. Días después, se detectó un caso positivo al Covid-19 puesto que todo el equipo de técnicos, camarógrafos, y toda la producción se hicieron la prueba PCR para saber si alguno de ellos se contagio; al igual que los alumnos se hicieron la prueba y uno de ellos salió positivo. Rubi, fue quien resultó positiva a la prueba y se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de México.

Por otro lado, el conductor del programa Yahir no se presentará al programa este Sábado 30 de julio por lo que se surge la duda de quién lo sustituirá, aparentemente el día de ayer se había cofirmado de quien era la persona ante la ausencia de Yahir, por lo que sin duda Laura G formará parte de la conducción este fin de semana más impacrtante del reality.

Laura G comentó estar muy emocionada de compartir estos momentos tan espectaculares del concierto y así lo explico: «Vamos a triunfar» y les deseo a lo academicos » lo mejor de las vibras».

Y todos se preguntarán, ¿porqué Yahir abandona el programa? el lunes pasado, el intérprete afirmó que no podrá conducir el reality porque tendrá compromisos laborales que afecta a las fechas establecidas de los conciertos del reality, es por eso que el cantante se ausentará sólo este fin de semana.