El día de ayer se disputó el partido de Bélgica ante Suecia, como parte del grupo F, en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024, este partido se jugó con normalidad hasta el entretiempo, cuando las autoridades informaron a los espectadores que en las inmediaciones del estadio Rey Balduino de Bruselas, estaba sucediendo un presunto atentado terrorista, en donde dos aficionados de Suecia habían perdido la vida en un tiroteo.

Esto habría generado pánico en el estadio y temor, especialmente en los aficionados de Suecia, al sentirse en peligro, por lo que los jugadores suecos prefirieron no jugar el partido e ir a encontrarse con sus familiares en el público, la desesperación incremento, ya que tanto a jugadores como aficionados se les negó la salida del estadio para su protección y para hacer más fácil la búsqueda del responsable del atentado, después de varios minutos se dieron informes de múltiples heridos por parte del mismo sujeto, lo cual aumento las alertas.

Todo esto generó que la EUFA cancele el partido de manera indefinida y hasta el momento la entidad futbolística no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema de los atentados y la reanudación del Bélgica vs. Suecia.