Los cañeros de los Mochis llegaron al tercer juego de la serie con una racha de 5 victorias consecutivas, pero más adelante los cañeros serían doblegados por los Águilas con un marcador de 2-1.

Gracias a un sencillo productor de Moisés Gutiérrez en el cuarto episodio los Águilas de Mexicali se lograrían separarse en la pizarra para conseguir la victoria y terminar con la victoria de los Cañeros.

 

La gran labor monticular de Fernando Lozano se combinaría con el imparable productor de Moisés Gutiérrez en el cuarto rollo para que los Águilas de Mexicali vencieron a Cañeros de Los Mochis por marcador de 2 carreras contra 1, dentro del tercer encuentro de la Serie.

Durante la labor monticular de Fernando Lozano trabajó 5 episodios en donde permitió 1 carrera, 5 hits, recetó 5 ponches y negoció 2 pasaportes dejando el juego ganado tras ser relevado por Manuel Chávez. Para mantener silenciada a la ofensiva de la cañeros se combinarían Valente Bellozo, Bubby Rossman, el preparador Jesús Cruz y  Jake Sánchez quien sería el encargado de bajar el telón consiguiendo su cuarto salvamento en la campaña y el número 90 dentro de su carrera en la Liga ARCO.

Por los Cañeros, el abridor Freddy Quintero se fue sin decisión con trabajo de 2 entradas, con par de imparables, 1 carrera admitida, 4 bases por bola y 1 ponche; siendo relevado por Miguel Vázquez quien cargó con el revés, Erick Vicente Valenzuela, José Antonio Quezada y Tomás Solís serían los encargados de culminar con el encuentro.

Numeritos

Por los Cañeros, Isaac Rodríguez bateó de 3-1 con una carrera producida, Rodolfo Amador de 4-1 y el patrullero central Edgar Robles se fue de 4-2.

Por las Águilas el enrachado Norberto Obeso de fue de 4-1 con una carrera anotada, el colombiano Reynaldo Rodríguez se fue de 3-2 con una carrera producida y Moisés Gutiérrez  se fue de 3-1 con una producida.