El jugador portugués Cristiano Ronaldo, accedió a una entrevista usando un detector de mentiras para saber qué piensa sobre los momentos más importantes de su carrera.

La nueva estrella de la super liga de Arabia Cristiano Ronaldo, realizó una entrevista como parte de un anuncio para una compañía de criptomonedas, en donde el jugador aceptó que se le hagan preguntas mientras el esté conectado a un polígrafo. Esto obligaba al portugués a ser 100% honesto en cada una de sus repuestas.

Muchas veces los jugadores no son completamente honestos cuando se les hacen entrevistas, porque buscan estar lo más concentrados en el apartado competitivo, de igual manera, tienen que seguir los lineamientos de conducta de los clubes para evitar meterse en polémicas o por simple privacidad, existen varios factores por los cuales los jugadores dan respuestas moderadas y por esa razón surgió una gran polémica.

La entrevista tuvo varias preguntas, unas curiosas: si su número favorito es el 7 o si prefería comida rápida y el jugador respondió que si. Pero una de las más interesantes, fue  si cree que Portugal ganará la Copa del Mundo y contestó que si, pero se detectó que estaba mintiendo.

La polémica fue si alguien rebasaría su número de goles anotados mientras él estuviera vivo, y él contestó que no, así descartó a Leonel Messi. Otra de las preguntas fue si el jugador apodado Mr. Champions, por su desempeño abrumador en esta competencia, al ganarla cinco veces, cambiaria algunas de sus Champions o todas por el trofeo de la Copa del Mundo y él respondió que no. A esta respuesta el polígrafo determinó que Cristiano estaba diciendo la verdad, por lo que se puede concluir que el astro portugués está satisfecho con los logros el futbol.