México se colgó la medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al superar en la Final 2-1 a Costa Rica. Con doblete de Ettson Ayón, la aventura de Gerardo Espinoza como entrenador del combinado Sub 23 comienza con el pie derecho.
La balanza se inclinó de inmediato del lado azteca, arrinconaron y sometieron desde el arranque al cuadro Tico, pero no fue hasta que Ettson Ayón logró abrir el marcador al 21′ tras aprovechar un balón que quedó en el manchón penal para sacudir las redes
El partido se mantuvo en el mismo tenor con Jordan Carrillo siendo el jefe del partido y quien repartía todo el futbol del combinado nacional, sin embargo, a pesar de los constantes acercamientos al arco rival, Costa Rica logró irse al descanso únicamente con un gol de desventaja.
Llegó el arranque y Ayón volvió a aparecer al 53′ para encaminar la victoria mexicana al desmarcarse y posicionarse dentro del área para recibir un pase a ras de pasto simplemente para definir con un tiro que entró pegado al travesaño para subir la pizarra 2-0.
Los Ticos comenzaron a empujar y a pelotazos se empezaron a acercar al área nacional que vio recortada su ventaja al 62′ con un remate de tiro libre de Andrey Soto, sin embargo, al final ya no les alcanzó el tiempo y tuvieron que conformarse con la medalla de plata.