Fabio Paim, un exjugador portugués que pintaba a ser una de las grandes estrellas del futbol internacional, habló recientemente con el diario The Sun sobre lo que vivió con Cristiano Ronaldo, futbolista con el que convivió durante varios años cuando formaban parte de la academia del Sporting de Lisboa.

Paim reveló que él y CR7 comían sobras de McDonald’s los sus primeros meses como jugador profesional  “Cuando jugábamos en el Sporting, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender. Estábamos allí todas las noches para tomar las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir, esto no le daba pena a cristiano, lo tomaba con agradecimiento y lo impulsaba a salir de la situación en la que estábamos”.

Paim también señaló que Cristiano Ronaldo siempre fue un gran trabajador y que estaba comprometido a convertirse en el mejor futbolista del mundo. “Él siempre ha sido así, enfadado cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora”.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia. Ha ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions League, siete ligas y Eurocopa con Portugal. También es el máximo goleador de la historia de la selección portuguesa y del Real Madrid.

La historia de Cristiano Ronaldo es una historia de superación. A pesar de sus orígenes humildes, el portugués se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a su talento, su trabajo duro y su determinación