Mérida, Yuc. 18 de septiembre de 2023.- Los Dodgers conquistaron la división oeste por decima ocasión en 11 años, tras derrotar el sábado 6-2 a los Seattle Mariners en 11 entradas.

 

Luego de llegar a los extra-innings el juego sería definido por un sencillo productor de Max Muncy ante Gabe Speier, Muncy empujó a Mookie Betts desde la intermedia, con un out y dos corredores en base, en la parte alta de la onceava entrada para darle a los Dodgers la ventaja en el partido. Al llamado se sumaron Chris Taylor y Kiké Hernández quienes conectaron par de sencillos que impulsaron dos carreras.

 

 

El encargado de culminar esta hazaña seria el relevista Joe Kelly quien sacó los últimos tres outs del encuentro.

 

“Es emocionante. Cuando miras atrás, al comienzo o a la mitad del año, ves que la oportunidad que hemos tenido esta noche es el mérito de mucha gente”, dijo el manager Dave Roberts.

 

Luego de este encuentro los Dodgers se colocaron con una marca de 90-57 y resulta difícil que alguien les arrebate el primer lugar de su división, con esto el equipo demuestra que es una de las franquicias más fuertes en los últimos años.