Con imparable productor de Reynaldo Rodríguez durante la fatídica séptima entrada, Los Águilas de Mexicali se llevaron su cuarta serie y cuarta victoria consecutiva a su favor al vencer a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3, dentro del segundo encuentro de la “Serie Leyenda”.

 

Eduardo Vera sería el encargado de abrir el juego por los Águilas de Mexicali, saliendo del encuentro sin decisión, luego de laborar durante 3.2 episodio en donde permitió 3 imparables, 3 anotaciones, abanicando a 4 de sus oponentes y negociando dos pasaportes, Vera sería relevado por Ernesto Zaragoza y le seguirían Isaac Jiménez, El ganador Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez quien se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Por los Sultanes, Luis Gámez lanzó 2 entradas y 2 tercios, en donde permitió 3 carreras, 8 hits, recetó un chocolate y otorgó un pasaporte; le continuaron en relevo Pablo Cortés, Marco Rivas, Linder Castro cargó con el descalabro y Juan Cossio terminaría con las acciones por parte de los Fantasmas Grises.

Mexicali timbraría primero en la pizarra durante la tercera entrada, cuando conectarían seis hits en ese sobre el pitcher Luis Gámez.

Con las bases llenas de Águilas, el colombiano Reynaldo Rodríguez disparó un indiscutible para producir las dos primeras carreras, mientras que Kennys Vargas agregó la tercera con un sencillo al central.

Los regios no se quedarían atrás y responderían en el siguiente episodio empatando la pizarra, con las bases llenas Bobby Bradley elevaría de sacrificio para conducir a la registradora a Brandon Villarreal, seguido de un sencillo productor proporcionado por Juan Mora que le permitiría anotar a Grant Witherspoon y Roberto Valenzuela que trajo el 3-3.

Sin embargo, en el inning de las grandes emociones, Los Águilas inclinarían la balanza a su favor; con Luis santos abriendo la tanda con un sencillo, Norberto obeso avanzaría al corredor con un toque de sacrificio y Reynaldo Rodríguez se vestiría de héroe al conectar un imparable que condujo a Santos hacia tierra prometida, para el score final de 4 carreras contra 3.