Mérida, Yuc. 11 de diciembre de 2023.- Bastó un solo gol de campo para que el día de ayer, el equipo de los Minnesota Vikings venciera 3-0 al conjunto de Las Vegas Raiders en partido celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

 

En el primer cuarto, los quarterbacks Nick Mullens de Vikings y Jimmy Garoppolo de Raiders, fueron totalmente opacados por las defensas de ambos conjuntos, al ser capturados en diferentes oportunidades.

 

Para el segundo cuarto, el juego se mantuvo en el centro del campo, pero un castigo de Minnesota por parte de un banderín de los oficiales, forzó al retroceso del equipo, quienes nuevamente tuvieron que construir una jugada hasta que, cerca de cinco minutos y medio para el final de la primera mitad, el equipo de Vikings intentó una jugada de gol de campo de 49 yardas, pero su pateador Greg Joseph erraría el disparo al haberle dado la potencia insuficiente para llegar a la portería.

 

En el tercer cuarto, un pase de Garoppolo bien capturado por su receptor abierto Hunter Renfrow, colocaría a los Raiders en zona roja, es decir, en la zona de 20 yardas previas a la anotación. No obstante, en la siguiente jugada, un pase lateral de Garoppolo al propio Renfrow culminaría en un balón suelto, que sería inmediatamente recuperado por los Vikings en la yarda 16 de su propio campo.

 

No fue sino hasta el último cuarto, y a 2 minutos de que el partido se fuera en blanco a los tiempos extra, donde Vikings finalmente conseguiría romper el cero con un gol de campo de 36 yardas anotado por Joseph, y con el cual el equipo de Minnesota se llevaría la victoria de Las Vegas.

 

Con este resultado, el equipo de Minnesota Vikings se ubica segundo en la división norte de la conferencia nacional, en espera del resultado de esta noche en el partido que disputarán los Green Bay Packers en el Metlife Stadium de New Jersey frente a los New York Giants en punto de las 7:15 pm tiempo del centro de México.

Además, Minnesota Vikings se encuentra en el sembrado número 6, con 7 victorias y 6 derrotas esta campaña, aspirando a un lugar en los playoffs.

 

Por su parte, el equipo de Las Vegas Raiders obtuvo su octava derrota de la temporada, y se mantiene último de la división oeste de la conferencia americana con 5 ganados y 8 perdidos, quedando incluso debajo de Los Ángeles Chargers, quienes cuentan con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos, y quienes esta semana perdieron en casa 24-7 frente a los Denver Broncos.

 

La próxima semana que será la semana 15, el equipo de Minnesota Vikings visitará al conjunto de los Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium el sábado 16 de diciembre en punto de las 12 del mediodía tiempo del centro de México, mientras que los Raiders permanecerán en Las Vegas para recibir a Los Ángeles Chargers el jueves 14 de diciembre en punto de las 7:15 pm en el Allegiant Stadium.