jP. Crawford empujó al dominicano Jonatan Clase con un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada para dar a los Mariners de Seattle una victoria por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Un juego dominado por el pitcheo concluyó cuando Crawford elevó una pelota a lo profundo del jardín derecho. Ello dio tiempo para que Clase llegara a home en el pisa y corre.

El intenso duelo de pitcheo se mantuvo empatado 1-1 desde el quinto episodio, y fue hasta la parte alta del noveno capítulo cuando Mariners solicitaron los servicios del Mexicano Andrés Muñoz para mantener el resultado.

Los Mariners han conseguido triunfos en los primeros tres compromisos de la serie de cuatro ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

La carrera de la victoria llegó después de aperturas dominantes por parte de Justin Verlander de Houston y George Kirby de Seattle. Verlander aceptó una carrera y tres hits, además de recetar nueve ponches en siete innings. Kirby toleró una carrera y seis hits durante seis capítulos, en los que recetó ocho ponches.