El pasado sábado en la noche, tuvo lugar, en Las Vegas, Estados Unidos, el combate que enfrentó a Saúl “Canelo” Álvarez y a Jermell Charlo.
Después de escuchar la interpretación del himno Nacional por parte de la cantante Danna Paola, dimos paso a una pelea en la que el mexicano dominó de principio a fin.
En el primer round, pudimos ver un tiempo de estudio donde ninguno de los dos pugilistas se hicieron daño.
Para el segundo episodio, el estadounidense estuvo contra las cuerdas y sucumbiendo ante las combinaciones de Saúl, lo mismo para en tercero y el cuarto.
Tuvimos que esperar hasta el quinto capítulo para finalmente poder ver algo del boxeador americano, ya que conectó golpes al rostro del canelo y pudo llevarse por lo menos ese round.
Lo más interesante de la pelea llegó para el séptimo episodio, ya que Saúl mandó a la lona a su rival, sin embargo, no alcanzó a noquearlo.
Para el noveno round, Charlo pudo impactar nuevamente a su adversario, sin embargo, Saúl no tuvo sobresaltos y por decisión unánime se alzó con el título en disputa.
Con esto, el tapatío sigue cosechando títulos a su palmarés, y toca esperar quien será su siguiente rival, posiblemente en mayo próximo.