En un emocionante partido entre el Genoa y el AC Milan de la Serie A, Olivier Giroud, el goleador francés de los rossoneris, se convirtió en el protagonista inesperado al tener que asumir el rol de portero en los últimos minutos del partido. Esta sorprendente actuación le valió un lugar destacado en el 11 ideal de la jornada 8 de la Serie A.

 

El partido, que terminó 0-1 a favor de los visitantes gracias a un gol de Christian Pulisic, tomó un giro inesperado cuando el portero titular, Mike Maignan, fue expulsado al minuto 90+8. Sin contar con cambios disponibles, Giroud, un delantero de oficio, se puso los guantes y se enfrentó al desafío de defender la portería en los minutos finales.

 

El resultado final no solo aseguró la victoria para el conjunto rossoneri, sino que también les permitió tomar el liderato general en el Calcio. Los aficionados del equipo celebraron esta hazaña de Giroud con entusiasmo y algunos incluso bromeaban pidiendo que se le diera la titularidad como portero para el resto de la temporada.

 

Con 21 puntos en 8 partidos, el AC Milan se encuentra en la cima de la clasificación, dos puntos por delante de su rival más cercano. La actuación de Giroud como portero improvisado sin duda fue uno de los momentos más destacados del fin de semana en el fútbol europeo.

 

Además de esto, Giroud fue incluido en el equipo de la semana de la Serie A en la posición de portero, ya que mantuvo su arco en 0 en los minutos finales.