Santiago Giménez tuvo una increíble actuación en la goleada del Feyernoord al Waalwijk en la Eredivisie quedando como marcador 5-0.
El mexicano comenzó como titular y fue hasta el minuto 18 cuando prueba al arquero con un tiro de larga distancia, pero este logra pararlo sin mayor problema. A la media hora de partido, ya con un gol a favor del club de Róterdam, Santi Giménez hace una jugada de lujo regateando a dos defensores del equipo contrario dejándolos atrás y después tirando al arco, sin embargo, el balón rebota en el poste izquierdo haciendo que su compañero brasileño Paixão se encuentre con el esférico quién termina metiendo el segundo gol para el Feyennord.
El tercer gol fue firmado Quilindschy Hartman que había tirado un centro para Santi, no obstante, nadie toca el balón que termia entrando a la partería ya que el arquero se había ido con la finta del mexicano que intentó rematar.
Después del descanso, la actuación de Giménez aumentó dando una asistencia de taco a Paixão marcando este su doblete en el partido y minuto 61 el capitán del Feyenoord Orkun Kokcu hace una gran jugada que le termina pasando el balón a Santi quien tira al arco marcando el quinto gol.
El mexicano salió de cambio al minuto 70 y fue ovacionado por la gente que se encontraba en el estadio, el Feyenoord con 67 puntos como líder en la Liga de Países Bajos y solo seis juegos lo separan para ser capeones de la Eredivisie.