Después de nueve años, el álbum “1989” de la cantante Taylor Swift, que vio la luz por primera vez en 2014, ha experimentado un relanzamiento este viernes en todas las plataformas digitales. Este regreso viene acompañado de una nueva portada y cinco canciones inéditas de esta exitosa etapa en la carrera de la estrella del pop.
Este álbum, repleto de éxitos como “Shake it off”, “Blank Space”, “Bad Blood” y muchos más, marcó una transición completa de la cantante hacia el género del pop y forma parte del grupo de álbumes que Taylor ha regrabado con esmero, tras los conflictos legales que tuvo con su antigua disquera.
El lanzamiento incluye las 13 canciones originales del álbum, además de tres canciones bonus: “Wonderland”, “You are in love” y “New Romantics”. Concluye con cinco canciones que no formaron parte del proyecto en el año 2014, pero que ahora estarán disponibles en nuestras aplicaciones de streaming.
Con el lanzamiento de “1989 (Taylor´s Version)”, solo restarían dos álbumes por regrabar: “Reputation” del año 2017 y su álbum debut que lleva su nombre “Taylor Swift”, lanzado en el año 2006.