Brady habló de cómo será su nueva experiencia fuera del terreno de juego y siendo un aficionado más que apoya al equipo, en el que fue su casa por muchos años, en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.
“Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui como jugador, una vez como competidor y ahora voy como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos”, destacó el exmariscal a través de su podcast.
Él quien también fue jugador de los Bucaneros de Tampa Bay y se retiró de manera oficial en febrero pasado, recibirá un homenaje por los 20 años de carrera en Nueva Inglaterra en el juego inaugural de la temporada para los Patriots, quienes se verán las caras ante las Águilas de Filadelfia. Cabe destacar que los boletos para este encuentro son los más caros para la temporada regular de 2023.
“Amo este deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio es algo especial. Llevar a mis hijos, a mi familia y a muchos amigos será realmente una experiencia que guardaré por siempre”, declaró el 15 veces seleccionado al Pro Bowl.
Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, ganó seis de los siete anillos de campeón con los Patriots.