En un giro inesperado, el Tottenham Hotspur ha puesto sus ojos en la sensación mexicana Santiago Giménez, actual líder goleador de la Eredivisie y figura destacada del campeón de los Países Bajos en la Champions League, el Feyenoord. Los rumores indican que el club inglés está listo para desatar una millonada con la intención de asegurar su fichaje en el próximo mercado de invierno.
Fabrizio Romano, reconocido experto en fichajes europeos reveló que el Tottenham sigue de cerca a Giménez, enviando cazatalentos para evaluar su desempeño en los últimos encuentros. La oferta tentadora alcanzaría la cifra de 45 millones de euros, una suma que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar de inmediato para reforzar su plantilla y mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la Premier League, donde compiten con gigantes como el Arsenal, Liverpool y el Manchester City.
Aunque se había sugerido que el ‘Bebote’ no abandonaría el Feyenoord en el corto plazo, la posibilidad de una oferta irresistible ha cambiado el panorama. El equipo dirigido por Ange Postecoglou busca fortalecer su delantera, especialmente después de la baja de Harry Kane en el último mercado de verano.
El Chelsea también ha mostrado interés en Giménez, pero parece que el Tottenham está dispuesto a hacer la oferta más convincente. La pelota está ahora en el tejado del Feyenoord, que tomará la decisión de dejar salir a su estrella mexicana ante la perspectiva de una oferta que podría cambiar el curso de la temporada.