La fecha FIFA terminó para la selección mexicana con un empate contra Uzbekistán, que era la primera vez que se enfrentaba al país asiático.
A la selección le costó el partido, ya que hubo rotaciones en el cuadro inicial, y eso se pudo ver en el primer gol de la selección asiática, donde la defensa azteca perdió la marcación de Abdikholikov y terminó rematando un balón aéreo dentro del área.
Raúl Jiménez abrió el marcador para el equipo tricolor y pudo marcar de nuevo en una jugada en equipo, algo que no hacía desde días antes de su lesión que lo dejó fuera de las canchas en aquel noviembre del 2020.
Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Jaime Lozano, mandó a Jordi Cortizo y a Santiago Giménez para acompañar a Raúl, cambiando la táctica del equipo y jugando con dos delanteros. Raúl marcó el segundo gol para el tricolor en un error defensivo, volviendo el empate en el marcador.
En el minuto 88, tras un disparo de Raúl Jiménez y con un poco de suerte por los rebotes de la defensa asiática, Antuna marcó el tercer gol azteca y se iba arriba y se encaminaba a la victoria.
Sin embargo, en el tiempo de compensación, en el minuto 91, se marcó un tiro libre a favor de los uzbekos, Shukurov marcó el gol, muchos culparon a Ochoa de haberse comido el gol, pues parece que se le escapó el balón, ya que no parecía de gran peligro la jugada, ya con este gol, México y Uzbekistán quedaron empatados a 3.