Mérida, Yuc. 13 de noviembre de 2023.- Tal como el juego de la semana 1 celebrado en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, el equipo de Dallas Cowboys volvió a ganar con una amplia diferencia en el marcador a los New York Giants, esta ocasión en el AT&T Stadium y con marcador de 17-49.
El primer touchdown llegó en una jugada desde la yarda 19, con pase de Dak Prescott al receptor abierto CeeDee Lamb, quien entraría por tierra hasta las diagonales para sumar los primeros 7 puntos.
En el segundo cuarto, y luego de un avance de Tommy DeVito quarterback del equipo de Giants, que no produjo puntos en el marcador, el equipo de los Cowboys volvería a anotar, esta vez Prescott encontrando a Jake Ferguson con un pase desde la yarda 8, para sumar otros 7 puntos más a la cuenta.
Más adelante, otra jugada de pase de Prescott, ahora desde la yarda 18 hasta las diagonales, encontrando a su receptor abierto Brandin Cooks, permitiría aumentar la ventaja por 21 puntos.
Por último, antes de finalizar la primera mitad, una jugada personal de Dak Prescott, quien recibió el balón desde la yarda 15, se metería a las diagonales marcando personalmente el cuarto touchdown para los Cowboys, poniéndose 0-28 sobre los Giants al medio tiempo.
En el tercer cuarto, el equipo neoyorquino contestaría con un pase de DeVito encontrando a su ala cerrada Lawrence Cager en la yarda 8, quien se metería a las diagonales para romper el cero.
No obstante, el conjunto de Cowboys y su envalentonado quarterback Dak Prescott, encontrarían el quinto touchdown en su cuenta, con un pase desde el medio campo hasta las diagonales, encontrando Prescott a su receptor abierto Michael Gallup, colocando 7-35 el marcador a su favor.
Antes de concluir el tercer cuarto, Prescott encontraría nuevamente a Lamb en zona de anotación con un pase desde la yarda 19, para aumentar la ventaja a 7-42.
En el último cuarto, los Giants movieron una vez más el marcador, vía su pateador Randy Bullock, quien acertó desde la yarda 30 para aumentar a 10 la marca de los Giants.
A 2 minutos de final, Prescott entregaría el balón a su corredor Rico Dowdle en la yarda 5, quien se colaría hasta la zona de anotación, donde marcaría el séptimo y último touchdown del partido para los Cowboys.
Por último, y a 10 segundos de finalizar el juego, DeVito encontraría en un pase elevado desde la yarda 10 hasta la zona de anotación a su receptor abierto Sterling Shepard, para poner números finales de 17-49 al marcador final.
Con este resultado, los Dallas Cowboys tienen una marca de 6 victorias y 3 derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la división del este de la conferencia nacional, mientras que el equipo de New York Giants sumó su octavo descalabro, y es último en esa misma división.
El próximo domingo 19 de noviembre, el equipo de Dallas Cowboys enfrentará a Carolina Panthers en la semana 11 de la NFL, mientras que los Giants visitarán la capital de los Estados Unidos para enfrentar en duelo divisional a Washington Commanders. Ambos partidos serán al mediodía tiempo del centro de México.