César “Cachorro” Montes fue presentado en su nuevo equipo, donde se mantendrá por lo menos un año más jugando en la primera división junto con el cuadro español del Almería, después de que su antiguo equipo, el Espanyol de Barcelona, descendió a la segunda división.
Montes lleva una gran presión encima, ya que su traspaso se convirtió en uno de los más caros. Según información de Transfermarkt, el jugador azteca termino con costando 14 millones de euros.
“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”, dijo en declaraciones recogidas por el Diario de Almería.
Con esto, el cachorro buscará adaptarse en su nuevo equipo y demostrar todo el dinero que se invirtió en el y consolidarse en la zaga defensiva, donde en el Espanyol ya tuvo buenas actuaciones. Su primer encuentro sería después de la fecha FIFA, donde podría ver minutos contra el submarino amarillo del Villareal el domingo 17 de septiembre.