El Tri femenil le bastó el primer tiempo para golear a la selección caribeña de Trinidad y Tobago. Con un marcador de 6-0, la selección mexicana mostró su superioridad en el estadio Hidalgo, esto corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos en el clasificatorio a la primera edición de la Copa Oro W, donde con esta victoria, aseguraron el boleto.
A los tres minutos, María Sánchez abrió el marcador. A partir de ahí, la selección mexicana no pudo ser detenida. Aprovechando errores y nerviosismo de las caribeñas, Greta Espinoza puso el segundo al minuto 10′. Un tiempo después, “Licha” Cervantes hizo un doblete al 18′ y 41′.
Alexia Delgado y Charlyn Corral también colaboraron con dos tantos cada una. México ya ganaba por 6 goles a Trinidad y Tobago.
En el segundo tiempo, no hicieron más daño y el marcador se mantuvo. Pedro López hizo los cambios necesarios para que la selección continuara con su buen juego mostrado. Tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja, pero fallaron.
México ganó el partido, pero no pudo anotar más de seis goles. Sin embargo, el resultado fue suficiente para cumplir el objetivo de ganar los dos partidos de local. Esto les da a las mexicanas una buena posición para ganar los partidos de visita en octubre y clasificarse para la Copa Oro W.