Hunter Brown fue el encargado, junto con otros cuatro lanzadores, de evitar que los Athletics conectaran algún hit hasta que Ryan Noda bateó un sencillo en la novena entrada con un out. Sin embargo, esto no fue suficiente para que los Houston Astros se impusieran este miércoles 6-2 a Oakland, que llegó a 100 derrotas en la campaña. Oakland Athletics ha acumulado 100 derrotas, algo que no les ocurría desde el año 1960.

 

Brown trabajó durante cinco innings en los que no permitió ningún tipo de daño alguno, otorgó dos bases por bola y ponchó a siete bateadores. Rafael Montero, Héctor Neris y Bryan Abreu también mantuvieron en silencio a la ofensiva de Oakland con innings perfectos.

 

Fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando los Athletics lograron conectar su primer imparable, siendo Ryan Noda el autor de ello, ante Pressly, quien terminó por recibir dos carreras en total.

 

En el pasado, Pressly ya ha enfrentado dificultades para mantener un juego sin permitir hits ni carreras en la temporada. Un ejemplo de esto ocurrió el 28 de agosto, cuando Framber Valdez estaba a punto de lograr esa hazaña, pero Ryan entró como relevista y permitió cinco hits durante su actuación.

 

En el caso de los Athletics, el colombiano Jordan Díaz tuvo un desempeño de 2 turnos al bate sin hits. Mientras que, por los Astros, el venezolano José Altuve tuvo 3 turnos al bate sin hits, pero logró anotar una carrera. Los dominicanos Jeremy Peña tuvieron 2 turnos al bate sin hits, pero anotaron una carrera, y Yainer Díaz tuvo 4 turnos al bate con 2 hits y una carrera impulsada. Además, el cubano Yordan Álvarez tuvo 4 turnos al bate con un hit, anotó una carrera y produjo tres carreras para su equipo.