Los Naranjeros de Hermosillo se aferraron al liderato de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de imponerse cuatro carreras a tres ante los Algodoneros de Guasave en el primer juego de la serie.

Naranjeros se colocaría al frente en el segundo episodio ante la serpentina de Jorge Pérez, Agustín Murillo dio la voz de ataque con un doblete al jardín izquierdo y para que posteriormente anotara gracias a un imparable de César Salazar, Irving López con doblete al jardín central enviaría al pentágono a Salazar para colocar la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Oramas logró lanzar sin hit ni carrera hasta la quinta entrada, en el mismo episodio le rompieron el doble cero, cuando Agustín Ruiz conectó sencillo abriendo la entrada y anotando más adelante gracias a un imparable de Yoelkis Guibert para colocar el juego 2-1.

Juan Pablo Oramas lanzó 5.1 innings en donde admitió dos hits, una anotación, abanicando a dos rivales y negociando tres pasaportes. Para dejar el juego ganado y conseguir su sexto triunfo de la campaña; mientras que Guerrero sumó su cuarto rescate.

En el cierre de la sexta entrada la Escuadra Naranja ampliaría su ventaja cuando con corredores en primera y segunda Jasson Atondo conectó sencillo productor enviando hacia tierra prometida a Agustín Murillo con la tercera anotación de Hermosillo, Irving López continuó con el ataque conectando doblete al jardín izquierdo ante Víctor Buelna que permitió anotar a César Salazar para colocar el juego 4-1.

El derecho hermosillense Alán Rangel ingresó para la apertura del séptimo inning al centro del diamante por Hermosillo y en orden logrando par de ponches para retirar a la ofensiva de Guasave, manteniendo la diferencia de tres carreras en la pizarra.

Danis Correa relevó en la parte alta del octavo inning donde permitió sencillo productor de Estaban Quiroz con las bases llenas que remolcó a Jorge Flores para poner el encuentro 4-2, Jesse Castillo lograría remolcar una carrera más con imparable al jardín izquierdo que acortó la diferencia a una carrera.

El velocista colombiano Tayron Guerrero subió a la loma de las responsabilidades para el noveno acto y en cuatro retiró a la ofensiva sinaloense para así terminar el juego.

Numeritos.

Por los Naranjeros: Isaac Paredes se fue de 4-2, Agustín Murillo se fue de 4-3 con dos anotadas y Dillon Thomas se llevó un sabor amargo luego de irse de 4-0.

Por los Algodoneros: El cubano Yadir Drake bateó de 4-0, Yoelkis Guibert bateó de 4-2 con una carrera impulsada y Agustín Ruiz bateó de 4-1 con una anotada.