Randy Arozarena conectó un batazo de dos carreras para llevarse la victoria para los jugadores mexicanos sobre el lanzador Patrick Sandoval. En la octava entrada, los Rays de Tampa Bay protagonizaron un impresionante rally de cuatro carreras y derrotaron a Los Ángeles con un marcador final de 6-2.
Sandoval tuvo un inicio complicado en el juego, enfrentando a los primeros tres bateadores con dificultades. Yandy Díaz conectó un doble, Arozarena lanzó un jonrón y otorgó un pasaporte a Harold Ramírez. Luego, se recuperó y retiró a los siguientes cuatro bateadores sin permitir más daños.
Sandoval permitió cinco hits y dos carreras, concediendo tres bases por bolas y logrando siete ponches en cinco entradas de trabajo. Finalizó sin una decisión y su porcentaje de carreras limpias admitidas quedó en 4.19.
Arozarena, quien había llegado a 23 jonrones y 83 carreras producidas, tuvo dificultades en sus siguientes tres turnos al bate, reduciendo su porcentaje de bateo a .258.
El jugador sonorense Isaac Paredes conectó un hit, anotó una carrera y recibió dos bases por bolas, elevando su promedio de bateo a .249.
Con el juego empatado 2-2 en la octava entrada, los Rays montaron una ofensiva con cuatro carreras, incluyendo un doblete y acabó dos anotaciones de Osleivis Basabe y otro sencillo remolcador de René Pinto.
Los Rays ya tienen asegurado su lugar en la postemporada y están compitiendo con los Orioles por el título de la División Este de la Liga Americana.
Hoy está previsto el segundo enfrentamiento de esta serie.