El día de ayer, en la jornada 3 de la UEFA Champions League, el mexicano Santiago Giménez anotó un doblete en el triunfo de su equipo el Feyenoord 3-1 frente a la Lazio italiana, equipo al cual el hijo del chaco Giménez ya le había marcado un doblete, en la Europa League de la temporada pasada.
Por si fuera poco, y como cereza en el pastel, este partido marcó el debut de Santiago en esta competencia, ya que no lo había podido hacer debido a una suspensión que venía cargando desde la pasada temporada europea, donde fue expulsado en los cuartos de final de la Europa League frente a la Roma.
Producto de su gran actuación, la UEFA consideró al mexicano para estar incluido en la alineación ideal de la tercera jornada junto a otras figuras.
Entre los jugadores que completan el 11 se encuentran: Gabriel Jesús, Xavi Simons, André Onana, Harry Maguire entre otros.
El Feyenoord se encuentra posicionado en el primer lugar de su grupo con 6 unidades, por encima del Atlético de Madrid, la propia Lazio y el Celtic de Escocia.
En la jornada 4, los holandeses se medirán de nueva cuenta a la Lazio, pero ahora en la ciudad del coliseo, en duelo crucial para las aspiraciones de ambas escuadras.