A pesar de que los San Diego Padres no se encuentran viviendo su mejor temporada. Blake Snell nos muestra otra historia, el As zurdo se encuentra en la pelea para ganar el Cy Young la noche del lunes lanzó seis entradas en blanco en una derrota de San Diego 2-1 ante los San Francisco Giants.

Cabe recalcar que es la tercera salida consecutiva sin anotaciones de Snell, esto le ayudó a colocar su efectividad como la mejor en Grandes Ligas, teniendo un 2,25 de porcentaje. Ningún otro abridor se le acerca en ese departamento.

Después del juego, Snell lamentó el fracaso del equipo por encima de sus propios éxitos personales.

“El objetivo final son los playoffs y ganar una Serie Mundial con estos muchachos, así que eso definitivamente apesta”, dijo Snell. “Eso es algo que, mirando hacia atrás cuando todos seamos viejos, va a ser algo que dolerá, porque no sé si alguna vez voy a jugar en un equipo tan talentoso y tan bueno”.

Aunque todavía existe una posibilidad de que Snell haga otra apertura, es posible que la del lunes haya sido la última con el uniforme de los Padres.

A los 30 años, Snell se convertirá en agente libre luego de culminar la presente temporada, Snell puede resultar un jugador atractivo para los equipos que busquen reforzar su rotación, potencialmente con un segundo premio Cy Young en el bolsillo. Es probable que el estelar zurdo cobre una suma significativa en la agencia libre y no existe la seguridad que los Padres teniendo otros jugadores por retener pueda ofrecerle una oferta a la altura del lanzador con la finalidad de retenerlo.

En cualquiera de los casos el mismo jugador lleva expresando que últimamente considera que su tiempo en San Diego podría estar llegando a su fin.